banner-comerxo-5

COMERXO, propuesta de valor para las organizaciones

Posted by | COMERXO | No Comments

COMERXO ofrece un servicio de software a la medida bajo la modalidad SaaS (Software as a Service), el usuario suscribe un plan por usar el servicio en diversos niveles. El servicio se suscribe en un período determinado (mes, trimestre, semestre y anual), el plan inicial (Plan Personal) es gratuito, a medida que el usuario requiera más capacidad y más características existen planes que pueden cubrir sus necesidades.

La propuesta de COMERXO es un servicio sin limitaciones o condiciones cerradas en cuanto a software o hardware por parte de los usuarios. COMERXO funciona en internet y desde cualquier dispositivo. A través del cualquier navegador en cualquier dispositivo el usuario puede acceder y usar COMERXO en cualquier momento.

Actualmente los profesionales y organizaciones de cualquier índole requieren cada vez más de sistemas de información o gestión centralizados, adaptados y disponibles en todo momento y en cualquier lugar. Esta expectativa no se logra fácilmente con la mayoría de los software de información o gestión (administrativos, operativos, entre otros) que existen en el mercado, la mayoría nacieron en una época antes de la era de internet. Esto hace que esos sistemas no dispongan de todos los beneficios que nos ofrece internet en la actualidad.

COMERXO como servicio web ofrece una plataforma conectada y disponible para un equipo de trabajo, colaboradores, clientes, proveedores, entre otros. Desde la línea de tiempo en cada organización, sucursal o área hasta las notificaciones que pueden recibir a través del correo en las actividades que los involucre o tengan relación hacen de COMERXO un sitio para el trabajo más social y colaborativo en tiempo real.

Una de las principales ventajas de COMERXO es el concepto de las Apps. En un sistema de información o gestión el control de los procesos o actividades propias del negocio u organización se manejan a través de apps, que pueden ser creadas por el mismo usuario para un área específica o compartida a toda la organización. Un app te permite llevar el registro y control de cualquier tipo de información. Para una empresa de servicios, las apps ideales pueden ser: App de facturas, app de clientes, app de productos, entre otros. Para un colegio, las apps pueden ser: App de Alumnos, App de representantes, App de pagos, entre otros. Cualquiera sea la actividad económica los apps permiten crear funcionalidades para llevar el control de información de cualquier índole, desde información de texto hasta fotos, videos, enlaces, documentos, mapas, cálculos, correlativos, entre otros.

En COMERXO el usuario podrá crear sistemas para la gestión de su organización, su hogar, su profesión, lo que quiera. A un costo mensual relativamente bajo. Podrá agregar a colaboradores y usuarios externos e interactuar en tiempo real. Llevando una línea de tiempo de todas las actividades y generando las notificaciones a cada usuario según sea el caso a través de COMERXO o el correo electrónico.

Comerxo

¿Qué es Comerxo?

Posted by | COMERXO | No Comments

COMERXO, es una plataforma para la creación de sistemas de gestión en la nube (internet), bajo la modalidad SaaS (Software as a Service). El enfoque es convertirse en el sistema universal o centralizado de su negocio, empresa, organización o equipo de trabajo. Permite a cualquier usuario, crear sistemas de gestión basados en la información o procesos de su negocio o actividad, cualquiera que sea su actividad económica, cualquiera sea el área de trabajo: administración, finanzas, contabilidad, recursos humanos, operaciones, logística, producción, ventas, comercialización, atención al cliente, entre otras. Comerxo está hecho para personas, profesionales y organizaciones; que requieren de un sistema de alto desempeño y conectado a su vez con clientes y proveedores. COMERXO establece una arquitectura basada en Organizaciones, Sucursales y Áreas. En cada espacio el usuario puede crear o instalar Apps (aplicaciones o funcionalidades).

En COMERXO analizamos la experiencia, la convertimos en conocimiento y creamos nuevas oportunidades a los usuarios, para así obtener resultados excepcionales en una plataforma innovadora y conectada, de forma fácil y segura. COMERXO estará disponible en su primera versión en Español, posteriormente a Inglés y Portugués. Usará la localización: país, estado, ciudad, sector como clave para la personalización de servicios y contenidos conexos.

COMERXO, está pensado para personas, profesionales y organizaciones, que requieren la gestión y control de sus procesos y actividades en un mercado competitivo y en constante cambio tecnológico.

Existe una necesidad imperante en el mercado por herramientas adaptables para la gestión y control de actividades de personas, profesionales y empresas, sin importar su actividad económica. Existen diversas realidades en el mercado, que hacen el uso de un sistema un problema que enfrentamos a diario más que una solución. Además, son casi nulas las opciones de llevar la información a internet, poder acceder desde cualquier lugar a cualquier momento. Existen en el mercado sistemas administrativos y de gestión con paquetizados, esto hace que los usuarios deban adecuarse a esos sistemas, resultando ser productos costosos, en términos de tiempo y dinero; y que al final del día no cumplen con todos los requerimientos que el usuario exije. Para los casos donde se requieren sistemas personalizados a la actividad económica o el tipo de organización, requieren considerablemente de tiempo y dinero, sin contar con los aspectos técnicos para llevarlos a cabo, como recursos tecnológicos y humanos especializados.

COMERXO le da poder el usuario de crear y armar su propio sistema de gestión, cualquiera que sea su función, desde un sistema administrativo hasta sistemas de tracking para una tienda o para una cadena de tiendas a nivel nacional. Para crear un sistema, el usuario no requiere de conocimientos técnicos. El requerimiento más importante para el usuario, es conocer su organización y que metas quiere lograr con un sistema de gestión en línea.

Le invitamos a probar Comerxo.

Equipo Comerxo.